El Zacatepec regresó este martes a entrenar, después de caer ante Dorados de Sinaloa el fin de semana. Conscientes de que un triunfo los posicionaría en zona de clasificación, el equipo dirigido por Ricardo Valiño se enfocó en la parte física y la definición. En la Jornada 12 del Ascenso MX, el próximo reto es Potros UAEM.

El Complejo Deportivo Xochitepec fue el escenario en que los “Cañeros” reanudaron sus actividades. En la primera parte del entrenamiento, los jugadores trabajaron bajo la dirección del preparador físico Martín Paciullo. En la parte con balón fueron guiados por los auxiliares técnicos Silvio Rudman y Marco Capetillo.

En tanto, los cancerberos recibieron instrucciones del preparador de porteros Javier Contreras. La sesión fue aprovechada para mejorar la recepción de la esférica, posicionando mejor los brazos, perfeccionando el agarre y la ubicación de los codos. Además, trabajaron en el fortalecimiento del abdomen.

El equipo morelense es décimo de la tabla con 13 unidades, mismos puntos que Cafetaleros de Tapachula y Club Celayaque al tener mejor diferencia de goles están arriba en la clasificación.

El domingo a las 18:00 horas, los “Cañeros” recibirán a Potros UAEM. El equipo del Estado de México se ubica en la última posición del torneo con 10 unidades.

Miércoles, jueves, y viernes, el equipo morelense entrenará por la mañana en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en ZacatepecMorelos.