Tras varios meses de ausencia, reaparecieron los integrantes del grupo de participación social Jojutla Somos Todos, quienes este miércoles iniciaron una encuesta ciudadana para calificar el actuar del gobierno municipal de Jojutla.
En rueda de prensa, Marcos García Álvarez integrante del grupo, destacó que a año y medio del gobierno de Alfonso Sotelo Martínez, éste se ha mantenido omiso para atender temas como el ambulantaje en la periferia de la biblioteca municipal, y por otro lado, el edil ha sido populista al priorizar en su imagen, apareciendo en medios de comunicación y redes sociales, lejos de dar solución al taponamiento de drenajes del centro del municipio.
García Álvarez destacó que una queja constante de la población es la ausencia del edil en la presidencia, lo que consideró como grave, ya que es el principal que debe atender a la gente.
Por otro lado, José Luis Figueroa González explicó que motivados por este año y medio de gobierno, realizarán ésta encuesta que aplicarán a mil personas hasta el mes de agosto.
Finalmente, dieron los resultados del programa ciudadano vigilante, el cual deriva 70 denuncias ciudadanas que resaltan la lentitud y omisión de los burócratas para atender a la población.