El delantero de 29 años nacido en Argentina, surgió de las Fuerzas Básicas del Club Atlético Colegiales con sede en la ciudad de Buenos Aires. Sus cualidades lo llevaron a la Primera B de Chile y a la máxima categoría del futbol colombiano. Su nombre es Ramiro Fergonzi, nuevo jugador de los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec.

Su último equipo, antes de llegar al futbol mexicano, fue el Patriotas Bocaya, equipo de la Primera División del futbol profesional colombiano donde destacó por su habilidad para asistir a sus compañeros y anotar.

Un año antes, el futbolista integró las filas del Club Atlético Mitre en la Primera B Nacional de Argentina en que disputó 1 904 minutos de juego y diversos goles que generaron interés de otros clubes.

Su experiencia en ligas de Sudamérica se fundamenta en su paso por Colegiales, Unión San Felipe, Deportivo Español, Almirante Brown, Flandría, Club Atlético Mitre y Patriotas Bocayá. En total registra 13 492 minutos de juego.

De esta manera, los “Cañeros” sumaron a su plantilla al octavo refuerzo para competir en el “Clausura 2019” del Ascenso MX.

El ofensivo se integró este jueves a la “Pretemporada Cañera”, misma que está por a completar 4 semanas de preparación.