Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Moisés “N” por la posible comisión del delito de violación agravada en perjuicio de su sobrino, de 6 años de edad.
Moisés, de 30 años de edad, fue asegurado este fin de semana en la calle Gildardo Magaña de la colonia El Zapatito, municipio de Jojutla, cerca de las oficinas de la PIC región Sur-Poniente.
De acuerdo con la Fiscalía de Delitos Sexuales de esa zona, Moisés es investigado por la presunta violación cometida en agravio de su sobrino, menor de edad.
De acuerdo con las declaraciones de la madre del menor víctima, a mediados del mes de noviembre del presente año Moisés habría agredido al infante, según lo hizo saber el propio niño a su mamá.
Moisés “N” fue llevado ante el juez que lo requirió, donde el Agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra por delito de violación equiparada agravada.
En consecuencia, el juez conocedor determinó dejarlo en prisión preventiva y fijó para el 18 de diciembre la realización de la audiencia de vinculación a proceso.