El defensa Leobardo López, el mediocampista Julián Cardozo, el extremo Andrés Berrio, y el volante Zaid Muñoz, son los primeros 4 refuerzos de los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec en vísperas del Torneo “Clausura 2019” del Ascenso MX.

Leobardo López no necesita presentación, pues su trayectoria y palmarés definen la calidad del futbolista que militó en clubes como Pachuca, Veracruz, Monterrey, y Necaxa, que además fue convocado en diversas ocasiones por la Selección Nacional de México.

A su llegada a Morelos, el primer refuerzo de los “Cañeros” para el “Clausura 2019” se dijo contento e ilusionado por el reto que representa jugar en un equipo de mucha tradición en el futbol mexicano.

El experimentado futbolista, campeón de Liga MX con Pachuca en par de ocasiones, entre otros títulos, llegó al Zacatepec proveniente de Necaxa.

Por su parte, el argentino Julián Cardozo, quien debutó en el Arsenal de Sarandí y jugó Copa Libertadores, se integró a la escuadra morelense con la intención de fortalecer el medio campo. El futbolista de 27 años tiene experiencia en el Ascenso MX, luego de su paso por Mineros de Zacatecas y Murciélagos.

El tercer refuerzo hasta el momento, es el colombiano Andrés Berrio, a quien el estratega “Cañero” Ricardo Valiño definió como un tipo rápido, encarador, y con gran golpeo de balón. El extremo de 18 años, proviene del Club Necaxa.

Proveniente de las Fuerzas Básicas de Chivas, el volante Zaid Muñoz es el cuarto refuerzo del plantel morelense. El joven futbolista destacó en las inferiores del conjunto tapatío por los 13 goles que marcó en la campaña anterior con el equipo Sub-17.