Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas localizaron una motocicleta dentro de un cauce a un costado de la Avenida de La Presa, en la colonia La Presa, municipio de Emiliano Zapata la tarde de este miércoles 05 de diciembre.

Fue una denuncia anónima la que alertó a los agentes de investigación sobre la ubicación de la motoneta abandonada. Al continuar con las diligencias se corroboró que el vehículo pertenece a Alma Iris “N”, reportada como desaparecida el pasado 1 de diciembre.

Al continuar con la búsqueda, la Fiscal Especializada en Desaparición Forzada de Personas, apoyada con agentes de investigación a su cargo, personal de Servicios Periciales, Protección Civil y Bomberos de Emiliano Zapata, se localizó este jueves, en cuerpo fue localizado en un terreno despoblado conocido como la presa, en el municipio de antes mencionado, el cuerpo sin vida de la mujer, siendo a las 12:50 horas que se realizó el levantamiento de cadáver.

Las investigaciones continúan a fin de establecer el móvil de los hechos.