Con la finalidad de fortalecer el trabajo de búsqueda y localización de personas, la Fiscalía Especializada de Investigación de Personas no Localizadas o Extraviadas, ejecuta orden de cateo en el Municipio de Ayala y realiza despliegues operativos en las tres regiones del Estado de Morelos.

Derivado de las investigaciones realizadas, la fiscalía especializada aportó elementos que permitieron que el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en Materia Penal con sede en el Municipio de Cuautla, obsequiara una orden de cateo en un domicilio ubicado en la Colonia Centro del Municipio de Ayala.

La Fiscalía Especializada de Investigación de Personas no Localizadas o Extraviadas, apoyada por elementos de la Policía de Investigación Criminal, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía y elementos de la Policía Municipal de Ayala, intervinieron la tarde de este jueves el domicilio en referencia.

Los peritos recabaron diversos indicios en el lugar, para realizar el análisis correspondiente, por lo que serán aportados los resultados a las investigaciones con que se cuenta al momento para la localización de diferentes personas.

A la par de lo anterior, La Fiscalía Especializada de Investigación de Personas no Localizadas o Extraviadas, encabeza diversos despliegues operativos coordinados en las tres regiones que conforman la entidad, con la finalidad de reforzar la búsqueda de personas y con ello, dar certeza a las familias que continúan en la búsqueda de personas.

La Fiscalía General del Estado refirma su compromiso de trabajar de manera permanente, haciendo uso de los recursos a su alcance para lograr la localización de aquellas personas que hoy se encuentran alejadas de sus familias, al tiempo de ejercer acción penal en contra de quienes resulten responsables de hechos constitutivos de delitos.