Como resultado de los trabajos realizados a través de la Fiscalía Regional Oriente, un Juez impuso una pena de 50 años de prisión a Luis David “N” por el delito de secuestro agravado cometido este mismo año.

Fue el pasado 10 de abril de 2018, cuando la persona víctima se encontraba a bordo de su vehículo estacionado sobre la Calle Venustiano Carranza en el Poblado de Nepopoalco, Municipio de Totolapan, cuando Luis David en compañía de dos personas más a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, con placas de circulación 784-WAL de la Ciudad de México, descienden de la misma.

Portando un arma de fuego, el hoy sentenciado amenaza a la víctima y la obliga a subir en el asiento de atrás de la referida camioneta y dándose a la fuga del lugar, logrando ubicar la camioneta elementos de la Policía Municipal de Atlatlahucan a la altura de unos campos de cultivo de la Colonia Tejicayac, en el municipio de Atlatlahucan donde logró ser detenido Luis David y liberada la víctima.

Es así que un juez determinó mediante juicio, una condena privativa de la libertad por 50 años e impuso el pago de cuatro mil días de multa y al pago de 50 mil pesos como reparación del daño.