En días pasados se llevó a cabo la Reunión Interreligiosa en la Catedral de Cuernavaca Morelos con el objetivo de planear acciones conjuntas y concretas en relación a la vida y la familia. Una de estas acciones será la realización del Seminario Interreligioso por la Paz y la Familia a realizarse el próximo 21 de Noviembre a las 10:00 de la mañana en el Jardín Huayacan en Jiutepec Morelos.

La reunión, que estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Monseñor Ramón Castro Castro, contó con la presencia del Presidente  de la Alianza Evangelica de Pastores , el  Presidente de la Alianza de Pastores de Jojutla, Zacatepec, el Vicario General de la Diócesis de Cuernavaca , Presidentes y representantes  de Asociaciones Civiles , el Pbro. Representante interreligioso de la Iglesia Católica, y Pastores de Diferentes Congregaciones Religiosas de los municipios de Cuernavaca, Galeana, Cuautla, Ayala, Temixco y Jiutepec  entre otros .

Sobre esta reunión, el Obispo señaló en sus redes sociales: “Un encuentro lleno de esperanza y entusiasmo.Los líderes-pastores cristianos de Morelos nos hemos reunido en catedral para UNIRNOS en favor de la VIDA y la FAMILIA. De hoy en adelante habremos de defender esos valores tal y como Jesús espera de nosotros. Por favor oren por esta iniciativa.”