José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina de la Gubernatura se reunió con los comandantes policiales de todos los municipios, a quienes pidió redoblar esfuerzos para cumplir el compromiso del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo: recuperar la paz y la seguridad en Morelos.

A nombre del mandatario estatal, José Manuel Sanz expresó su reconocimiento absoluto a las mujeres y hombres policías que día con día salen a las calles, con el objetivo de salvaguardar la integridad y la vida de las familias.

Aseguró que recuperar la paz requiere el trabajo de policías honestos y dispuestos a contribuir en la transformación de este estado, que ha dejado de recibir inversiones y al cual cada vez llega menos turismo, a consecuencia de la inseguridad.

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura comentó a los jefes de comandancia de cada municipio, que este Gobierno buscará mejorar sus condiciones laborales, y a cambio, sólo pedirá que trabajen de manera honesta y comprometida, pues no se va a tolerar a quienes traicionen su uniforme y sirvan a los delincuentes que tanto dañan a la sociedad.