La campaña “Dona una cobija nueva”, inició el 26 de octubre y concluirá el 22 de noviembre
La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, invitó a sumarse a la campaña “Dona una cobija nueva”, la cual tiene el objetivo de reunir el mayor número de cobijas, cobertores y suéteres, para abrigar a quienes más lo necesitan.
Todo lo recibido será entregado en coordinación con las presidentas de los DIF municipales, principalmente en aquellas zonas como los Altos de Morelos, donde en la temporada invernal se registran temperaturas de hasta bajo cero grados.
Para dar mayor transparencia, comentó que cualquier ciudadano o patrocinador puede sumarse el día de entrega de las cobijas, para dar certeza a este ejercicio que tiene el único objetivo de ayudar a los más vulnerables.
El centro de acopio está ubicado en las oficinas centrales, en calle Las Quintas, número 15, en la Colonia, Cantarranas; también en el edificio de Trabajo Social, en el número 100 del boulevard Adolfo López Mateos, esquina con Doctor Gándara, en la Colonia El Vergel.
En ambos puntos, la recepción se realizará en un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, hasta el 22 de noviembre.