Celebró con galenos el Día del Médico, el cual se conmemora cada 23 de octubre

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró su compromiso de trabajar para mejorar el sector salud en Morelos, a fin de garantizar la distribución de medicamentos que se otorgan de forma gratuita en los centros de salud, así como lograr consolidar más y mejores hospitales.

Durante la celebración del Día del Médico, el cual se conmemora cada 23 de octubre, el mandatario estatal reafirmó la responsabilidad de trabajar por Morelos y su gente, principalmente porque a los grupos de mayor vulnerabilidad no les falte nada.

En este encuentro, el cual se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Teopanzolco de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco convivió con unos 200 galenos asistentes y representantes de las tres jurisdicciones sanitarias conformadas en todo el Estado.

Ahí, Blanco Bravo felicitó a las mujeres y hombres que con gran vocación trabajan día a día por la salud y el bienestar de sus semejantes; también confirmó su compromiso de trabajar de manera conjunta para dignificar su noble oficio de lealtad y su calidad profesional y humana.

Mencionó que las y los médicos son parte importante de esta sociedad, por dejar todo, incluso a su propia familia, para salvaguardar a sus semejantes; les exhortó a continuar con la misma dedicación y el esfuerzo que realizan a diario.