El plazo para el retiro de tianguistas del bazar, que se instala atrás de la biblioteca de Jojutla, fue prorrogado; toda vez que esperarán la visita de autoridades municipales al lugar.

Y es que la tarde de este miércoles, el grupo de 30 ambulantes se reunión con el alcalde Alfonso Sotelo, con quién no definieron el tema de la reubicación, por el contrario, pactaron que visitará el callejón donde se acomodan para conocer las condiciones en que realizan su actividad comercial desde hace casi 2 años.

Dijeron que insistirán con la autoridad en quedarse en ese sitio, ya que reconocieron que quitarse del callejón les haría perder su clientela.

Detallaron que las pláticas con las autoridades continuarán y del resultado de la visita, determinarán si aceptan o no la reubicación.

Informaron que este jueves y sábado se colocarán en el sitio habitual en el mismo horario y adelantaron que pretenden reubicar también, a las mujeres que se colocan afuera de la biblioteca.

Dejaron en claro que de no lograr consenso con el alcalde, buscarán otras opciones, descartando que se ubicarán en el predio particular previamente remodelado por el gobierno.