Mora González resaltó lo importante que ha sido el trabajo en red en el estado, ya que logros como la reducción de la muerte materna e infantil y la disminución de nacimientos en madres adolescentes han sido posibles por la labor coordinada con otras secretarías.
También destacó la gran labor de Alejandro Mercado Granados, coordinador del CRUM, desde su creación en 2013.
Asimismo, Mora González subrayó el trabajo conjunto que a lo largo de la administración se mantuvo con la federación, por lo que agradeció a las autoridades, principalmente al secretario de Salud, José Narro Robles, por las acciones de apoyo a Morelos.
En su intervención, Jorge Alberto Calzada Zubiría, director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, destacó la gestión que Patricia Mora, secretaria de salud y la titular de SSM, Giorgia Rubio Bravo, llevaron a cabo para materializar la entrega de las dos ambulancias con una inversión de alrededor 2.2 millones de pesos.
Por su parte, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía, celebró la entrega de las ambulancias al personal del CRUM, ya que, aseguró serán un instrumento para salvaguardar la vida y la integridad de la gente.
A la entrega también asistieron Víctor Manuel Pérez Robles, director de atención médica de SSM; Alejandro Mercado Granados, coordinador Estatal del CRUM; Norberta López Tarango, jefa de la coordinación estatal de enfermería de SSM; paramédicos del CRUM y personal de la Secretaría de Salud.