La fiscalía regional sur poniente investiga el caso de una pareja atropellada el pasado fin en Tlaquiltenango, para lo cual pide la colaboración de la ciudadanía.
El titular de la dependencia, Alejandro Chávez Carmona, aclaró que el accidente del jueves pasado, ocurrido en la colonia Zapata de la cabecera municipal, en el que murieron un hombre y una mujer, no fue ocasionado por un vehículo Chevy, que fue encontrado en el lugar, sino en realidad por una motocicleta, que también estaba en el lugar de los hechos.
Apuntó que se especulaba que los fallecidos conducirían la motocicleta y chocaron contra el chevy, pero los peritajes señalan que no, que la pareja fue arrollada por la motocicleta y cuando el chevy pasó por ahì, el hecho ya había ocurrido, por lo que el conductor fue liberado a las 48 horas.
El fiscal detalló que la motocicleta encontrada es una itálica de modelo reciente, negra, por lo que pidió a la ciudadanía dar informes acerca del propietario, pero además, aseguró que cuentan con documentación que permitirá dar con el propietario y probable conductor del vehículo que ocasionó el accidente.