Autoridades del órgano Unidos por Morelos y de la fundación ¡Échale! A tu casa entregaron nueve viviendas a familias de los municipios de Totolapan y Tlalnepantla que resultaron afectadas a raíz de sismo del pasado 19 de septiembre.

El encargado de la entrega fue José Ignacio Sáenz Curiel, coordinador regional de apoyos totales, quien a nombre de los coordinadores operativo y técnico de Unidos por Morelos informó que las nueve casas fueron construidas con recurso estatal y el apoyo de la fundación.

Lo anterior porque no accedieron al Fondo de Desastres Naturales  (Fonden), en este tema explicó que el Gobierno del Estado proporcionó, para la edificación de las viviendas, la cantidad de 120 mil pesos mientras que la fundación aportó otros 45 mil pesos más en cada casa.

 

Las viviendas construidas por Unidos por Morelos y la fundación ¡Échale! A tu casa son de 48 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, un baño completo, cocina, comedor y sala, además de estar diseñadas para crecer en una segunda planta o de forma modular según las necesidades de la familia, haciendo de esta vivienda digna.