Por: Víctor Torres

El estadio Agustín “Coruco” Díaz recibirá este 2 de febrero a la Selección Nacional sub 20 y en en el mes de Marzo se concentrara la Selección Mayor en el estadio Centenario de Cuernavaca anuncio Jacqueline Guerra Olivares directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos.

La Selección Mexicana de Fútbol llegará a la cancha del Estadio Centenario, donde los jugadores entrenarán para enfrentar a la selección de Costa Rica, en partido de eliminatoria rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, dio a conocer Jacqueline Guerra Olivares, directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos.

Jacqueline Guerra informó que recibió la petición formal de ocupar la cancha, de parte de la Federación Mexicana de Fútbol, por medio del director de Selecciones Nacionales, Fernando Cerrilla.

Destacó que se eligió la cancha del Estadio Centenario, porque además de estar en óptimas condiciones para los jugadores, en la ciudad de Cuernavaca se tiene un clima envidiable, que permite una adecuada preparación de los atletas.

El partido de fútbol entre las selecciones de México y Costa Rica está programado para el jueves 23 de marzo; será en ese mes cuando el seleccionado Nacional ocupe las instalaciones del Estadio Centenario, para entrenar a puerta cerrada.

También se dio a conocer que la Selección Nacional Sub 20 enfrentará a los “cañeros” de Zacatepec Siglo XXI, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en un partido amistoso el próximo dos de febrero a las 12 del día. La entrada será libre.

José Montes Ramírez, Director del Fideicomiso del Estadio, comentó que el “Coruco” se posiciona cada vez más y en fechas próximas otras selecciones jugarán en esa cancha.

Cabe mencionar que, en su última actividad el miércoles pasado, en el encuentro entre el Zacatepec Siglo XXI contra el León, el estadio registró una asistencia de cerca de 14 mil espectadores, las más numerosa de la jornada dos de la Copa MX.