La autoridad responsable en temas de Salud y Bienestar del municipio de Tlaltizapán, destacaron que no bajarán la guardia en la lucha contra el Dengue. De igual manera indicaron que han formado un frente para la eliminación de los criaderos de mosquitos.

 

De igual manera informaron que esta semana comenzaron los trabajos de saneamiento básico, así como la descacharrización en la zona estratos uno, debido a que se considera la zona de mayor riesgo, así como la zona que tiene un mayor numero de habitantes, por tal motivo indicaron que están trabajando en la cabecera municipal, así como en calles del centro de la ciudad, entre las que mencionaron la Calle Cuauhtémoc y Carlos Pacheco. Mencionaron que estos trabajos los cuales comenzaron a realizarse desde el comienzo de la administración, de David Salazar Guerrero, están coordinados con la Jurisdicción Sanitaria número II, el cual comentan es un trabajo permanente y que continuará hasta el termino de la administración.

Recalcaron que no bajaran la guardia ya que se sabe que el mosquito vive en esa zona, por lo que la semana entrante trabajaran para combatir al mosquito en el corredor de Santa Rosa 30, en poblados como San Miguel 30, así como las colonias El Mirador y Otilio Montaño, las cuales están consideradas como estratos uno. De igual manera dijeron que en días siguientes también se tomara los sábados de trabajos de descacharrización para posterior a ello proseguir con las demás comunidades.

 

Por Staff CSM