Una usuaria de Facebook narró el intento de asalto que sufrieron los pasajeros de un autobús de Pullman de Morelos, la noche de este domingo.
Contó que en su regreso de la Ciudad de México, casi a las 11:15 pm, entre Xoxocotla y Chiverías, justo en un tope, se le cerró una motocicleta con tres hombres al autobús.
El chofer no se detuvo y logró esquivarlos. Dos hombres que viajaban en la moto se bajaron y empezaron a aventarle piedras al autobús. El chofer aceleró hasta llegar al crucero del camino que va hacia Puente de Ixtla (por el Rancho Inglés) donde estaba una patrulla, dio aviso.
Y en el crucero de la Corona donde había más patrullas, se subieron al autobús policías que preguntaron a los pasajeros si lograron ver placas de la moto, o alguna seña en particular, pero nadie logró darle más datos. El policía les dijo que quería saber si eran los mismos hombres que asaltaron la terminal que está ubicada en el crucero de la Corona a quienes dejaron ir por falta de pruebas.
La usuaria de Facebook que publicó este hecho comentó también que una de las pasajeras dijo que era la tercera vez que le pasaba esto.