Este fin de semana la cartelera cultural permitirá disfrutar a chicos y grandes de diferentes actividades en el estado de Morelos

La secretaría de Cultura del Estado de Morelos dio a conocer la cartelera cultural para este fin de semana, en donde chicos y grandes podrán disfrutar de diferentes actividades en espacios como el Cine Morelos, la Barranca Chapultepec ubicados en Cuernavaca, o el Museo de la Independencia en Cuautla.

En el cine Morelos señaló, los asistentes podrán disfrutar de cintas como “No soy una bruja”, “Cómo enamorar a una chica punk”, “El club de los insomnes”, “Lucky”, “Primera Dama de la Revolución” y el documental “Guerrero” de Ludovic Bonleux. Pueden consultar los horarios en la página http://www.cinemorelos.com/hoy.

De igual forma este jueves 26, se proyectará en la sala de cine del Centro Cultural El Amate, ubicado en el Parque Barranca Chapultepec, “Río Místico”. Asimismo, se estará proyectando en el Museo de la Independencia de Cuautla “Las Flores del Cerezo”.

Mientras que el día sábado 28 de julio podrán acudir a la visita caracterizada de la mano de los personajes históricos, Maximiliano y Carlota, en el Jardín Borda, los asistentes podrán conocer a través de un viaje en el tiempo, más sobre el único jardín novohispano en todo el mundo.

También podrán disfrutar el día domingo 29 de julio en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, el concierto Radio Cafetal, el cual cuenta con un grupo que se encarga de difundir ritmos cubanos tradicionales y campesinos, la entrada es completamente gratis y dará inicio a las 12:30 horas.

Además, como cada domingo no podrían faltar los Domingos Infantiles, en donde los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades culturales, de igual forma se ofrecerá una puesta en escena llamada “Nacimiento de un Payaso” en la sala Manuel M. Ponce, y en plaza de Armas de la Ecozona de Cuernavaca podrán disfrutar de “El Viaje de las ideas”. Para consultar horarios, fechas y mas actividades pueden ingresar a la página http://cartelera.morelos.gob.mx/

Los comentarios están cerrados.