Por: Dulce Rayo
Vecinos de la colonia Santa María protestaron en el palacio municipal de Jojutla para exigir al gobierno local la continuación de la obra de drenaje para la calle Guacamayas.
Cerca de 30 inconformes arribaron al ayuntamiento desde las 9:30 de la mañana, subieron al segundo piso para buscar al presidente municipal quién no se encontraba, por lo que fueron atendidos por el subsecretario de gobierno Efrain Castro.
Humberto Reyes, vecino inconforme explicó que su presencia obedeció a la falta de drenaje en la calle Guacamayas y por ello, solicitaron a las autoridades que continúen la obra con 100 metros más para cubrir la carencia en ese lugar.
Después de varios minutos de diálogo con el subsecretario de gobierno lograron el acuerdo de que la obra continuará, y que por falta de recursos no pudo seguir.
El compromiso con el gobierno es que en 45 días arrancará la obra de la segunda etapa.
Añadió que se realizó una inspección de factibilidad para saber hasta dónde llegaría el drenaje, pero existe la necesidad de ampliar la obra y por ello, se construirá con recursos del ramo 33 que costará alrededor de 100 mil pesos.