Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente, cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Domingo “N” por el delito de Incumplimiento de Obligaciones Alimentarias en favor de su menor hijo.
La madre del menor, en julio del 1996 presentó denuncia penal en contra de Domingo, padre del infante, para exigir pensión alimentaria derivado a que este se había sustraído de esa obligación en detrimento del menor siendo puesto a disposición del Juez y posterior obteniendo su libertad bajo medidas cautelares.
Por lo anterior, Domingo interpuso un amparo para evitar cumplir con su obligación, el cual no prospero; motivo por el cual le fue revocada su libertad.
Por lo que el Juez Penal de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en Estado de Morelos emite la orden de reaprehensión la cual fue cumplimentada por la PIC este miércoles en el Barrio San Jerónimo del municipio de Tetela del Volcán, siendo ingresado al Centro de Readaptación Social con sede en el poblado de Atlacholoaya en donde se definirá lo que a derecho corresponda.