Un hombre murió a causa de una descarga eléctrica al ser electrocutado por cables de alta tensión, mientras realizaba maniobras en la azotea de su casa, ubicada en la comunidad de Ticumán.
Fuentes Policiacas informaron que alrededor de las 18:00 horas del jueves, una llamada al número de emergencias los alertó de un hombre lesionado, en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Felipe Flores, se trataba de Jorge Onofre Seguro de 48 años, el cual presuntamente se había electrocutado.
Casi enseguida elementos policiacos y paramédicos del municipio llegaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo este ya estaba sin vida, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a los servicios periciales.
Al llegar los peritos inspeccionaron la zona, pues familiares les comentaron que la víctima recibió una descarga al acercarse a unos cables de alta tensión, por lo que el cuerpo fue impactado hasta el patio de la misma vivienda, debido a esto los peritos optaron por no realizar el levantamiento y dejarlo a cargo de sus familiares.