El proceso de regularización de taxis 2014 avanza conforme a los procedimientos establecidos por la Secretaría de la Contraloría y concluirá en tiempo y forma antes de que termine esta administración, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos.
De acuerdo con la Dirección General de Transporte Público y Privado, se han entregado ya permisos y placas a cerca del 70 por ciento de los beneficiarios, quienes cumplieron con la correcta actualización de su expediente.
Hasta la fecha, la SMyT ha atendido de forma grupal e individual a beneficiarios del proceso de regularización iniciado en el 2014, cuyo objetivo principal es poner orden al transporte sin itinerario fijo y atender la demanda ciudadana respecto a este servicio.
La dependencia estatal aseguró que el proceso podrá concluir antes del primero de octubre del presente año, por lo que llamó a los beneficiarios que no han acudido a revisar cómo va su proceso y cuentan con todo lo estipulado, pueden acercarse a estas oficinas.
Recordó que en colaboración con la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos, el 20 de junio del presente año se aprobó el subsidio sobre el pago del Impuesto Sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados en beneficio del servicio público, hasta el 30 de junio.