En la entrevista realizada por Cadena Sur Multimedios a la candidata electa a la diputación del IX distrito (Puente de Ixtla, Zacatepec, Tetecala, Mazatepec, Coatlán del río, Amacuzac), Keila Celene Figueroa, mencionó que trabajaron mucho para poder obtener la candidatura, así mismo destacó que llego a todas las colonias, y recorrió los 6 municipios que conforman el IX distrito, con mucho sacrificio y esfuerzo, debido a la territorialidad de los municipios, pero que afortunadamente pudieron tener buenos resultados, así mismo destacó que tiene claro que la figura de Andrés Manuel López Obrador los cobijo.

De igual forma dijo que se sorprendió en Zacatepec ya que tuvo casi 9000 votos solo en ese municipio, por lo que indicó tiene un gran compromiso después de este resultado. Asimismo, refrendó su compromiso con la sociedad, con los municipios y los habitantes, señaló que trabajara de la mano con los alcaldes, para realizar un buen trabajo y se refleje el cambio, que está solicitando la gente, destacó que los resultados se deben al hartazgo de la gente, de que no dan solución las autoridades, por lo que reafirmo tienen un compromiso con los morelenses.

También mencionó que tuvo una reunión con el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco, así como con presidentes municipales, y el senador Radames, en donde reafirmaron su apoyo para que no se quede en promesas de campaña, si no que se vuelvan compromisos. También hablo sobre lo que esta sucediendo en el congreso y que ya se están haciendo estrategias para dar revés a todos los excesos, que están sucediendo en el estado, dijo que regresara a cada municipio para comprometerse y ver la que viene, en cuanto a las mejoras para el estado.

Destacó que el 1° de septiembre tomara posesión del cargo, y dijo que ya se están organizando los diputados, para ver las comisiones, para ver que es lo que esta pasando, y una vez organizados poder tomar protesta. Asimismo, dijo que revisaran todo lo que esta quedando a tras para garantizar el futuro de Morelos.

En relación con lo que esta ocurriendo con los diputados actualmente, de que están tomando decisiones y dejando las ultimas disposiciones, las cuales no han gustado a la gente, Keila dijo que los diputados siguen en sus excesos, siguen con el poder, y lo están usando para beneficio de sus cercanos, indicó que hay muchas cosas irregulares que se revisaran y lo que este mal se echara abajo, porque dijo la ciudadanía no merece este tipo de trato.

Finalmente indicó que trabajaran duro, que están preparados, que estarán en las calles en los municipios, y que la ciudadanía la vera con propuestas firmes y buenas cosas para el estado.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=gVuxE5mg__k[/embedyt]

Por Staff CSM