En la entrevista realizada por Cadena Sur Multimedios, a el candidato electo de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano “Cuananys”, agradeció a toda la gente que le dio su voto, y dijo estar contento y preocupado por lo que sucede en el municipio. Destacó que gracias al trabajo que se ha ido realizando desde años anteriores, se vio reflejado en la diferencia de 1800 votos a favor, señaló que la gente lo conoce, ubica y sabe del trabajo que ha venido realizando, por lo que eso fue un respaldo. Destacó que esta preocupado por que hay mucha necesidad en Tlaltizapán, al igual que en todo el estado.

Indicó que tienen un problema con el primer regidor, situación que ya se esta resolviendo, y dijo que probablemente si va a quedar el regidor, aunque indicó que la última decisión la tendrá el Impepac pero que verán de que forma puede favorecerles. Indicó que ya le han dado constancia a la mayoría pero que a ellos aun no por lo que esperaran unos días.

Destacó que ya ha empezado a tocar puertas con los diputados, senadores, ya que se les ha dado la gestión por lo que es momento de tocar puertas, para que de esta manera antes del 1° de enero ya puedan tener avances y a partir de ese día se comience a trabajar con obra publica y con un buen equipo de trabajo. Indicó que deben de meter ya los proyectos, aunque se tengan que tocar puertas a dependencias federales para poder salir adelante.

De igual manera “Cuananys” dijo que, en sus reuniones con líderes, ayudantes municipales, comisionados, les ha dicho que antes de el 1° de enero realizaran una mesa de dialogo, para saber las necesidades de cada comunidad. Mencionó que el recorrió el 90 por ciento del municipio por tal motivo sabe las necesidades que hay en el municipio, por lo que reiteró que habrá una mesa de dialogo para empezar a ejecutar las obras, las cuales serán decididas por ayudantes municipales, líderes de colonia, comités de escuelas, comités de iglesias.

También menciono que no ha habido una buena comunicación con el actual alcalde, pero que, si platicara con él, ya que las cosas según dijo no andan bien en el municipio, por lo que tendrían que llegar a un muy buen acuerdo, dijo que su movimiento no es para pelearse con nadie, pero que las cosas se deben de hacer bien y se deben aclarar varias situaciones.

Para finalizar agradeció nuevamente el apoyo brindado, y reiteró que su compromiso es fuerte, y que cuenta con la capacidad suficiente, de la cual se han podido dar cuenta los ciudadanos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=KqxyMD_lJiM[/embedyt]

Por Staff CSM