Aproximadamente unos 300 integrantes del Movimiento Antorchista recorrieron las calles del primer cuadro de Cuernavaca, exigiendo al gobierno estatal respuesta a las demandas del subejercicio 2016 que no fue aplicado en infraestructura pública, en beneficio de la población más pobre de la entidad.

Juana Moreno Cervantes vocera de Antorcha Campesina aseguro que saldrán a las calles a combatir por una lucha social contra las detenciones ilegales de compañeros y la falta de obras de electrificación, pavimentación, educación y vivienda.

Las demandas que se exigen sean atendidas son temas de educación, obras y servicios públicos, seguridad, apoyos sociales, entre otros temas, destacando los de mayor importancia.

Con esto el antorchismo reanuda sus acciones de protesta, las cuales culminarán hasta que dentro del estado de Morelos, las mayorías no sufran escases de recursos básicos.

Finalmente Moreno Cervantes menciono que estas acciones son parte de lo que haremos en la capital morelense, para que Graco Ramírez atienda cada una de las demandas que exige la población, él dice que tienen la intención de beneficiar a la gente, pero nunca ha establecido una mesa de diálogo que afirme su compromiso para con la ciudadanía, señalo.