Jorge Meade Ocaranza candidato del PRI al Gobierno de Morelos, emitió un comunicado en el cual agradece el apoyo de los Morelenses que confiaron en el partido y les dieron su voto, de igual forma lamento “que se tome una ruta que nos aleja del camino de la paz”.

De igual forma agradeció a su equipo de trabajo quien lo acompaño a cada colonia que visito para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos, dijo que, a pesar de no haber logrado su meta planteada, su lucha seguía en pie. Indicó que “somos herederos de Morelos, de Zapata, tenemos sangre de valientes que no se rindieron frente a la adversidad, como no lo haremos nosotros, nuestra tierra nos necesita y no los vamos a abandonar”.

Dijo que los resultados deberían servirles como reflexión y que se debe tomar las lecciones que les ha dejado, esto para poder reconquistar la confianza de la ciudadanía en el partido.

Destacó que los resultados favorecieron a Cuauhtémoc blanco, pero dijo que el único ganador en estas elecciones es el enojo, la molestia y la rabia de la gente por todos los años de malos gobiernos, lo cual indicó es entendible pero que a veces se cometen errores por tomar decisiones basados en esos sentimientos. Señaló que el gobierno de Cuauhtémoc será un retroceso para el estado, ya que se agudizaran los problemas como lo es la violencia, delincuencia, el desempleo y la corrupción. Mencionó que es lo que los morelenses decidieron y que solo le desea lo mejor al estado, reitero que seguirá trabajando para los más necesitados.

Por Staff CSM