En conferencia de prensa Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura del estado de Morelos, agradeció el apoyo brindado de todo su equipo y de la gente que lo apoyo en su candidatura, destacó que a pesar de las amenazas que recibió llego hasta donde llego, dijo que trabajara por la gente de Morelos.

Asimismo, dijo que nadie le puede quitar la candidatura, a menos señaló “Que el señor Gayosso haga sus mañas “. Mencionó que están muy ilusionados, ya que después de 3 años de sacrificio, en donde indicó tuvo todo en contra, hoy se hace realidad su gubernatura, y espera que lo reconozcan como ganador los demás candidatos.

Dijo que en Morelos lo primero será ponerse a trabajar, y señaló que al gobernador Graco Ramírez, le realizara una auditoria, destacó que muchos saldrán corriendo, pero los va a volver a ver en cuando se realicen las auditorias. De igual forma menciono que estas auditorías no son por venganza, si no es hacerle justicia a la gente. Indicó que hay muchos rateros entre los que destacó a los secretarios, nuevamente reafirmó que se debe hacer justicia a la gente y trabajar para la ciudadanía. De igual forma señaló que ese futbolista como muchos le decían les va a enseñar a trabajar honradamente, señaló que él pondrá el ejemplo para que no sigan engañando a la gente.

También indicó que ha recorrido todos los municipios y se ha comprometido a acabar con las injusticias y no robar, dijo que a pesar de que se tienen los recursos necesarios, en los hospitales no hay medicamentos, debido a que se han dedicado a robar lo que le correspondería a esa área, dijo que el tendrá siempre las puertas abiertas para los ciudadanos, y que ayudara a las familias afectadas por el sismo los cuales están en abandono.

De igual manera dijo que el primero que llegue a robar se va a ir y a demás será exhibido ya que según comentó esta jugando con su prestigio y con la gente y no lo va a permitir.

 

 

Por Staff CSM