El trabajo no cesa en la Selección Nacional de México, que este día viajó a Ekaterimburgo, sede del encuentro que sostendrá el día miércoles 27 de junio ante Suecia, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Copa Mundial de Rusia.

Por la mañana, el Tricolor realizó entrenamiento en el Campamento Base de Moscú, por espacio de 90 minutos.

En dicho lugar, se recibió la visita del cantante Christian Nodal, quien saludó a los jugadores previo al entrenamiento, deseó suerte al combinado azteca, le cantó las mañanitas a Miguel Layún, quien este día cumplió años e interpretó una de sus populares canciones acompañado de los jugadores y del Director Técnico Juan Carlos Osorio.

Por la tarde, el equipo viajó a Ekaterimburgo, arribando alrededor de las 20:30 hrs. (TL). A su llegada al hotel de concentración, el Secretario de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú atendió a los medios de comunicación.

Para comenzar, Cantú, habló de la situación de que el Tricolor tenga seis puntos y aún no tenga asegurada su calificación a la siguiente ronda:

“En realidad del plan original no cambia mucho, es otra vez una gran oportunidad para seguir creciendo. Las circunstancias después de los dos primeros partidos, se vuelve a presentar el punto de que se convierte en el partido más importante del Mundial para nosotros”.

Manifestó que tienen la posibilidad de cerrar una fase de grupos perfecta con tres victorias:

“Se convierte en una gran oportunidad para nosotros, es un rival muy importante, juegan bien, fuerte, los conocemos bien y en ese sentido hay que seguir, paso a paso, es lo que nos toca, el equipo se ha preparado a consciencia y esperamos tener un gran partido el miércoles.”