Los candidatos a alcaldía del municipio de Tlaltizapán siguen con su campaña electoral y recorridos por cada una de las colonias del municipio, escuchando las necesidades del pueblo.

El  candidato del PRD –PSD a la presidencia municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, “Cuananys”, visitó las colonias de la Mina y “Cancha de tierra” de la colonia “El Mirador”, en donde los cuidadanos le solicitaron más seguridad, alumbrado público, recolección de basura y quitar un basurero clandestino en la mina que es un gran foco de infección, así como espacios públicos para la niñez.
Alfredo Domínguez Mandujano dijo a los vecinos: “Hay que gestionar, si nos conformamos con lo poco que llega, créanme que todas esas fallas que tenemos en cada comunidad, no nos alcanza para salir adelante, hay que gestionar para ponerles la muestra a los que están fallando y resolver poco a poco los problemática de cada colonia y comunidad”.

Ante la problemática plateada el candidato Alfredo Domínguez Mandujano, se comprometió a regresar en el 2019 a estas colonias e iniciar conjuntamente con los vecinos, a resolver su problemática por prioridades, si el voto le favorece este 1 de julio.

 

Por otro lado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Aristeo Rodríguez Barrera, estuvo recorriendo las  colonias  Emiliano Zapata y 10 de Mayo en Santa Rosa 30 hogar por hogar, teniendo una cercanía con los cuídanos y dándoles a conocer  sus propuestas.

También, el que continúa visitando las diferentes colonias del municipio es el candidato de la coalición Movimiento cuidando-Partido Acción Nacional, Jorge Hernández, el cual en esta ocasión recorrió la localidad de San Rafael, presentando su proyecto de trabajo.