Previo al entrenamiento de la selección mexicana de este jueves, Carlos Salcedo y Erick Gutiérrez hablaron en conferencia de prensa acerca del primer rival del TRI Alemania, de igual forma se les cuestiono sobre la copa del mundo y lo que representa para ellos ser parte de los 23 convocados.

Salcedo indicó que se tienen las cualidades que se necesitan para llevar a cabo un buen partido en contra de Alemania, esto en base a los videos que han visto del equipo contrario, asimismo dijo que  “El equipo lo ha entendido, trabajado con el entrenador en el campo y no veo por qué no se le pueda ganar el domingo a Alemania”. También mencionó que el ve un equipo fuerte y comprometido,  señaló que ahora solo queda demostrarlo en el primer partido de este domingo.

De igual manera dijo que se le tiene su debido respeto al equipo rival y a pesar de que son los campeones del Mundo mencionó que nadie es invencible  ya que al final todos vienen con la mentalidad de ganar y eso se demuestra en la cancha.

Erick Gutiérrez por otra parte dijo sentirse muy feliz de participar en su primera copa del mundo, y destacó que pondrá lo mejor de él en el Mundial. Asimismo  dijo que “El equipo a base de esfuerzo y resultados se ha venido ganando un respeto, en Alemania me lo han comentado, el partido más difícil es ante nosotros, pero también cabe mencionar que hay otras dos muy buenas selecciones, aunque el respeto nos lo hemos ganado y en esta Copa del Mundo he escuchado muy buenos comentarios donde México va a realizar algo diferente”.

Ambos Jugadores indicaron que desempeñaran su mejor papel, en la posición que les toque jugar, esto debido a que aun no se dan a conocer qué posición tendrán dentro de la cancha.

Por Staff CSM