Apoyo integral a las personas que sufrieron afectaciones en sus viviendas por el sismo 19 de septiembre y que aún no han sido atendidas por las autoridades, es uno de los compromisos asumidos por José Luis Rayo Armenta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el Distrito XI, al reunirse con habitantes de la colonia ampliación Nicolás Bravo y la comunidad de El Jicarero, ambas del municipio de Jojutla.

La tarde del lunes, Rayo Armenta atendió la invitación hecha por líderes de las localidades mencionadas, donde expuso las propuestas en materia legislativa que tiene para cada uno de esos puntos poblacionales.

“No soy un candidato hecho al vapor, ni he fallado a quienes en otros momentos de la vida me han brindado su confianza para representarlos en cargos públicos. Ese trabajo de años me lleva hoy a estar frente a ustedes para exponer estas propuestas rumbo a la diputación local por el onceavo distrito, que incluye los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango, Tepalcingo y Axochiapan”.

José Luis Rayo mencionó que su experiencia en el ámbito público le permite conocer las causas de distintos problemas sociales, los cuales atenderá oportunamente desde el Congreso del Estado de Morelos, “desde donde exigiré la aplicación correcta de los recursos públicos”, enfatizó.

“No soy una persona que se esconda, tengan la seguridad de que estaré con ustedes en el momento que se requiera”, expresó el candidato José Luis Rayo, al tiempo de agradecer y reconocer las muestras de apoyo de quienes día a día se suman al proyecto que encabeza.