Un grupo de aproximadamente 50 Habitantes de la colonia Santa María, Tlatenchi, se dirigieron al domicilio del agresor e incendiaron su domicilio sin saber que no se encontraba dentro. 

El 6 de junio de este año, se encontraban jugando en la calle las dos hijas de Leonila, una de ellas de 14 años y con discapacidad, cuando el agresor Alejandro “N” se acercó a ellas ofreciéndoles un refresco y apartando del lugar a esta última.
 

Fue un día después cuando Leonila, la madre, se acercó a la Fiscalía Regional Sur Poniente a realizar la denuncia de violación contra el agresor, quien habría abusado sexualmente de la menor.

El jue liberó la orden de aprensión y gracias al despliegue por parte de elementos de la policía de Morelos y adscritos del municipio de Jojutla, encontraron a Alejandro en los campos del ejido de “El Higuerón”, Jojutla, este se encontraba retenido por lugareños y con lesión de arma blanca en mano y pierna.
 

El acusado será presentado ante el juez de control, quien determinará su situación ante la imputación por el delito de Violación Equiparada. 

EBVG

Por Staff CSM