Con la finalidad de que las elecciones del próximo 1 de julio se lleven a cabo con total transparencia, el candidato de la coalición a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ante esto, refirió que con oportunidad buscará la participación de observadores internacionales.
El candidato señaló que todas las encuestas lo colocan como virtual ganador, por lo que alguno de los otros candidatos podría encabezar acciones desleales para enturbiar el proceso.
Por eso ha pedido a los morelenses salgan temprano a votar, y estar atentos ante cualquier irregularidad, con la finalidad de hacer la denuncia y que la autoridad competente haga lo que corresponde.
Mencionó que también solicitará la participación del Ejército Mexicano para el traslado de las urnas a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).
El candidato expresó que la gente ya está cansada de malos gobernantes, por lo que trabajarán para bajar recursos federales y estatales en beneficio de todos los sectores de la sociedad. “A Morelos le urge un cambio hacia el desarrollo”.
EBVG