Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), con base a los convenios de coordinación institucional,  ubicaron y detuvieron en el Estado de México a Juan Carlos “N” de 25 años de edad, sobre el que pesa una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Fue el pasado 02 de enero, cuando una persona del sexo masculino ingresó a un establecimiento con servicio de internet denominado “CIBER” ubicado en la avenida Cuernavaca de la colonia Centro en el municipio de Huitzilac y con una arma blanca amenazó al propietario obligándolo para que le entregara el dinero en efectivo y equipos de telefonía celular, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima presentó la denuncia correspondiente y con los datos proporcionados se inició la investigación la cual dio como resultado la probable responsabilidad en este ilícito de Juan Carlos “N” quien, creyendo poder evadir la acción de la justicia, se refugió en el Municipio de Toluca, Estado de México.

Con los datos de prueba aportados por esta representación social al órgano jurisdiccional, se obtuvo una orden de aprehensión en contra del imputado la cual fue cumplimentada en la Av. José María Morelos de la Colonia San Sebastián de la Capital del Estado de México y traslado a esta demarcación territorial para ser puesto a disposición del Juez de Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones, del Primer Distrito Judicial para que determine su situación jurídica.