Este fin de semana llega a su fin el 4º Festival Internacional de Cabaret Morelos (FICMO) en el Centro Cultural Teopanzolco. Cerrará con la puesta en escena “Dolores de la concepción Collage”, el espectáculo “Las Payasadas Rockeras” y el Monólogo  “Dicen que me parezco a Santa Anna… ¡Y ni guitarra tengo!

Mientras que en el auditorio Ilhuicalli de Tepoztlán músicos mexicanos e internacionales nos deleitarán con sus mejores canciones en la 8ª edición del festival Tamoanchan World Music que se llevará a cabo del 1º al 3 de junio todos los conciertos serán gratuitos e iniciarán a las 3:00 PM.

Disfruta en el cine Morelos en la sala Gabriel Figueroa, del taller  “Botiquín Psicológico para intervención en crisis”, el cual nos mostrará como podemos cuidarnos en casos de desastres naturales.

Continúa en el Jardín Borda la exposición de la artista Visual Tracy Jiménez, “De lo infinito a lo transparente”. Se presenta de martes a domingo de 10:00 AM. A 5:00 PM.

En el teatro Ocampo se llevará a cabo el recital de piano a cargo de los alumnos de la pianista y compositora Mexicana Marcela Hersh, en punto de las 12:30 horas entrada libre.

Por Staff CSM