La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a Alejandro “N”, alias “El Apá”, al estar posiblemente implicado en un homicidio ocurrido en enero de este año en el municipio de Puente de Ixtla.
“El Apá”, identificado también como “El Pacheco”, es investigado por su probable intervención en el asesinato de Jesús “N”, de 19 años, cuyo cadáver se localizó el pasado 16 de enero en campos de la colonia Guadalupe Victoria.
Derivado de los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, el juez de la causa resolvió iniciar proceso en contra del imputado, a quien ordenó mantener en prisión preventiva, a la vez, concedió plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Alejandro “N”, de 52 años, es el segundo hombre asegurado por la Policía de Investigación Criminal por su presunta participación en este hecho delictivo; el primero, identificado como Luis Felipe “N”, “La Potranca”, aprehendido a inicios de este mes, se encuentra por igual sujeto a proceso judicial.