El gobernador Graco Ramírez constató la entrega de siete viviendas nuevas a familias que perdieron su patrimonio durante el sismo del pasado 19 de septiembre por parte de la Fundación Carlos Slim y Unidos por Morelos, cuyo valor de construcción es de 600 mil pesos.
Además, supervisó la construcción de dos escuelas primarias, y las obras del proyecto urbano Nuevo Jojutla; y abrió a la circulación vehicular el nuevo Libramiento Tlatenchi-Jojutla.
Las casas cuentan con 94 metros cuadrados de construcción, en dos niveles y cuentan con todos los servicios y cumplen con las nuevas normas de construcción y los más altos estándares de calidad de los materiales.
Posteriormente, el mandatario supervisó la construcción de la Primaria 10 de Abril, que lleva un avance del 65 por ciento y se prevé que sea terminada en julio próximo. Son 19 aulas, sanitarios, áreas administrativas y verdes.
Después, acudió al inicio de la construcción de la Primaria Venustiano Carranza, a cargo de la Fundación Cadena. Fernando Mitrani, responsable de la obra, informó de la ampliación de la cimentación para garantizar la seguridad de los estudiantes.
Finalmente, el Gobernador recorrió las calles Constitución del 57 y Cuauhtémoc para supervisar el avance de obra, visitó el mercado y verificó la apertura de la circulación vehicular del nuevo libramiento Tlatenchi-Jojutla, que permitirá la conectividad interurbana.