Gustavo Urquiza, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) reconoció la solidaridad del gobernador Graco Ramírez, por el acompañamiento en el rescate financiero de la Máxima Casa de Estudios.
Esto durante la entrega de los reconocimientos por años de servicio en la labor académica del SITAUAEM y celebración del Día del maestro, llevada a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones de Morelos, en Xochitepec.
Graco Ramírez recordó que desde el inicio de este Gobierno, se estableció entregar el 2.5 por ciento del presupuesto estatal anual a la Máxima Casa de Estudios, así como el compromiso de que por cada peso, la federación aportaría dos pesos más.
Ante integrantes del SITAUAEM, el mandatario estatal hizo pública su aspiración de formar parte de la planta académica de la Máxima Casa de Estudios, una vez que concluya su responsabilidad como Gobernador Constitucional del Estado de Morelos.
Los reconocimientos entregados por el gobernador Graco Ramírez y autoridades universitarias, fueron para mujeres y hombres que este año cumplen 5,10,15,20,25,30,35 y 40 años de servicio en esta Máxima Casa de estudios.
A nombre de los galardonados, el docente Enrique Pérez, aseguró que el compromiso con la educación es un compromiso por el desarrollo de la sociedad.