La Fiscalía del estado de Morelos informa:

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente formuló imputación contra Rafael “N”, por su probable participación en el asesinato de un adolescente, cuyo cadáver se localizó en diciembre del año anterior en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Luego de ser aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) el pasado 17 de mayo en esa misma localidad, la Fiscalía consignó a Rafael ante el juez que lo requirió, donde presentó cargos en su contra por homicidio calificado.

Rafael “N”, de 22 años de edad, es investigado por su posible relación con el homicidio de Centenotl “N”, de 15 años, ocurrido el 1 de diciembre del 2017 en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En esa fecha, el cuerpo del menor víctima se localizó en distintas colonias de esa localidad, además de cartulinas con mensajes de amenazas entre grupos criminales.

En audiencia realizada este fin de semana, el juez de la causa validó la petición del Ministerio Público, por lo que dictó medida de prisión preventiva oficiosa para el imputado y fijó para el próximo 23 de mayo la audiencia de vinculación a proceso.

Con esta persona, son cinco presuntos miembros de “Los Rojos” llevados ante la justicia para que respondan por el homicidio que se les imputa.