El Candidato de la Coalición Morena-PT-Encuentro Social por la Presidencia de Jojutla, Juan Ángel Flores, inició su campaña con una conferencia de prensa en la que hizo un “llamado a todos los candidatos, a todos los partidos políticos (…) hoy Jojutla no está para estar haciendo ataques, para estar haciendo memes, para estarse burlando de los candidatos o de las personas porque al final lo que están dañando es el municipio”.

Afirmó que por su parte no hará campaña de ataque y que espera que los 9 candidatos a la presidencia municipal y los 9 candidatos a las diputaciones locales por este distrito, participen en la contienda en paz.

Sobre la reconstrucción de Jojutla dijo que se presentará una queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que se revise y se audite la aplicación del FONDEN, que se revise el padrón de damnificados ya que hubo personas que no fueron censadas, o que con las demoliciones resultaron nuevos damnificados.

Dijo también que a partir del 1 de enero del 2019 se trabajará con los regidores para implementar una exención de impuestos y estímulos fiscales a quienes vengan a invertir a Jojutla.

“El empleo será el detonante de esta ciudad” dijo el candidato, de lo contrario seguirá existiendo  la delincuencia, “…que tanto nos da miedo, y que es lo peor, nos estamos acostumbrando a ella”.

Empresa, fábrica, maquiladora, negocio que genere una cantidad de empleos “efectiva  para los ciudadanos de Jojutla, no pagarán los próximos 3 años el cambio de uso de suelo, impuesto predial así como la licencia de construcción”.

Convocó a los damnificados a que el 1 de septiembre acudan a la Ciudad de México, sin afectar ninguna vialidad, exhibiendo ante los Diputados Federales, que ese mismo día tomarán protesta, que “no hemos sido atendidos, que no hemos sido apoyados como tendría que haberse hecho”.

Posteriormente, Flores Bustamante realizó un recorrido por los mercados de Jojutla.

 

 

Por Staff CSM