25 Mayo 2017.- Tlaquiltenango.- Como Arsenio Zúñiga Jiménez de 31 años, fue identificado el hombre ejecutado el pasado domingo dentro de la botanera – bar “Costa Esmeralda”, ubicado sobre la carretera Tlaquiltenango – Tlaltizapán, a la altura de la colonia Alfredo V. Bonfil.
Fuentes policiacas informaron, que familiares del occiso acudieron a las instalaciones del SEMEFO, donde identificaron a Arsenio de quien dijeron era vecino de la comunidad de Huatecalco en el municipio de Tlaltizapàn.
Además comentaron que era un sujeto tranquilo y que desconocían las causas de su muerte, ya que se dedicaba a la albañilería y el día que fue asesinado desafortunadamente andaba de parranda pues salió de trabajar la tarde del sábado y ya no supieron del hasta que alguien les informó que su familiar podría ser el occiso que estaba en SEMEFO.
Cabe mencionar que Arsenio, fue asesinado en el interior del bar “Costa Esmeralda”, cuando un sujeto lo perseguía y la victima corrió a refugiarse al interior de este bar.