El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) en coordinación con la empresa Smart Fixes realizaron un curso de reparación de celulares y tabletas, dirigido a jóvenes interesados en tener una herramienta más para su desarrollo laboral.

El objetivo de este curso es brindar más facilidades a jóvenes para que en el futuro ellos decidan poner un negocio y los incite a ser innovadores o a explotar el talento que tienen.

Los 10 jóvenes registrados en este primer curso tuvieron clases de lunes a viernes cumpliendo con un total de 30 horas para completar la acreditación.

Estas actividades continuarán en el Impajoven para aquellos interesados en conocer sobre la reparación de algún teléfono inteligente o tableta; en las redes sociales de la dependencia se anunciarán la fecha y bases para ser partícipes del próximo curso.

Cabe destacar que el lunes 7 de mayo se realizará una clase muestra sobre las guías de servicio, diagnóstico de software y reparación de cualquier dispositivo móvil.