Este domingo, el candidato por el PAN y MC a la Gubernatura de Morelos, Víctor Caballero Solano arrancó su campaña en la colonia Zapata de Jojutla.

“Quise manifestar con ellos mi compromiso y mi deseo de trabajar por reconstruir Morelos. (…) estamos trabajando un proyecto que incluya que los primeros días de Gobierno destinemos recursos para reconstruir Morelos. Hay muchas viviendas que no pudieron ser levantadas por irregularidades en la tenencia de la tierra. Es un programa de regularización de la tierra. Darle a los vecinos la certeza de que donde han vivido años puedan seguir viviendo ahí”, comentó el candidato.

Sobre otras de sus propuestas de gobierno dijo que tiene 10 propuestas fundamentales de gobierno. Dos de ellas encaminadas a la lucha contra la corrupción y la impunidad y la lucha contra la delincuencia.

“Tenemos que generar un gobierno que de confianza a los ciudadanos (…) vamos a impulsar una contraloría social, que sean los ciudadanos los que auditen los recursos públicos (…) y segundo, cero impunidad. Cualquier persona que haya cometido o cometa actos de corrupción, no habrá tolerancia. La ley se deberá aplicar al 100 por ciento”.

Por otra parte, se refirió a la economía “Una forma de activar la economía es consumir lo hecho en Morelos”, área en la que dijo que impulsarán acciones.

Caballero Solano dijo también que reducirá el gasto de gobierno ya que gasta mucho en su propia operación.

Dijo que espera que entre candidatos haya confrontación de ideas y que el gobierno no se improvisa.

“La fama no es suficiente para poder gobernar un estado, necesitamos capacidad. Necesitamos toda la estrategia para que Morelos trabaje unido a favor de un cambio para los morelenses”.