Diversión total encontraron las familias, y sobre todo las niñas y los niños quienes fueron el centro de atención en los festejos que organizó el Sistema DIF Morelos, este fin de semana.

Las celebraciones iniciaron desde el viernes pasado en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) donde terapeutas, médicos y personal de este centro dieron la bienvenida a las y los pacientes de una manera inusual y divertida que concluyó en convivencia.

El fin de semana, San Miguel Acapantzingo se convirtió en un parque de diversiones con juegos, payasos, cantantes y actividades recreativas para todas las edades, una fiesta que duró tres días y que concluyó este 30 de abril con superhéroes.

El festejo llegó también al Centros de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI) donde niñas y niños disfrutaron de una fiesta llena de color, cuentos de héroes y princesas que finalizó con una kermés con el apoyo de las damas voluntarias.

Finalmente, la alegría se extendió a la colonia Patios de la Estación, donde los estudiantes de la Academia de Música Benning fueron festejados con juegos, regalos y una convivencia que pudieron disfrutar con sus familias.

Las autoridades del DIF Morelos destacaron la importancia de generar el bienestar de niñas, niños y adolescentes, la protección y el acceso a todos sus derechos como a la salud, educación, alimentación, cultura y recreación.