El Ayuntamiento de Cuernavaca aplicará sanciones a establecimientos que no respeten horarios y reglamentos; luego de que este fin de semana de suscitó una balacera en una plaza comercial.

Samuel Sotelo, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, indicó que desde el cabildo capitalino se tratarán de ajustar las sanciones para los comercios que sobrepasen las horas establecidas, a fin de que sean más severas y con ello evitar este tipo de delitos.

Esto luego de que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) relatara en un comunicado que, durante la madrugada, ocurrió una riña en un bar, dentro de Plaza Marina, y luego un grupo de cinco personas regresó para disparar contra el establecimiento, dejando como saldo más de 8 personas lesionadas por arma de fuego.

Ante estos lamentables hechos, el secretario de la comuna advirtió se revisarán los protocolos de seguridad en conjunto con la CES y la emisión de permisos del Ayuntamiento de Cuernavaca, para detectar anomalías y evitar que este tipo de incidentes vuelva a ocurrir.