- Asiste el gobernador Graco Ramírez acompañado de su esposa Elena Cepeda
Como parte de las actividades culturales que se llevan a cabo cada fin de semana en el Jardín Borda, ayer se presentó en la Sala Manuel M. Ponce la cantante Sofía acompañada de Ignacio Gutiérrez al piano.
Al concierto acudió el gobernador Graco Ramírez acompañado de su esposa Elena Cepeda, presidenta del Sistema DIF Morelos, quienes fueron testigos de la respuesta favorable del público.
Con un repertorio de 20 canciones, Sofía recordó a los grandes cantautores mexicanos como Agustín Lara y Consuelito Velázquez.
Canciones como Bésame mucho y Piensa en mí, hicieron que los espectadores aplaudieran consecutivamente, y quizá recordaran momentos inolvidables de sus vidas.
Beatriz Martínez, asistente al concierto, resaltó que durante dos horas el desamor, el amor, la pasión mezclados con el piano y la voz de esta gran artista, confirmaron lo maravilloso que es expresar los sentimientos a través de la música.
“Es un placer ver a Sofía en escena, escuchar su hermosa voz y disfrutar de todo lo que ella despide en este bello escenario; reconozco que nos hacía mucha falta tener espacios culturales y espectáculos de este tipo en Morelos”, afirmó.
Este tipo de conciertos son parte de las actividades culturales que se presenta en uno de los foros que fueron remodelados y equipados para que residentes y visitantes disfruten de artistas de renombre, nacional como internacional.