Actividades culturales para todas las edades

Este será el último fin de semana en el que los morelenses podrán disfrutar del recorrido cronológico acerca de la biografía del padre de la civilización eléctrica, Nikola Tesla.

La exposición “Nikola Tesla. El futuro nos pertenece” desarrolla cronológicamente los descubrimientos, inventos y las aportaciones del físico americano; de manera lúdica y a través de distintos núcleos temáticos, plantea un acercamiento a la vida y a los conceptos sobre inducción de energía, que no pueden dejar de visitar.

Podrán visitarla hasta el domingo en un horario de 10:00 am a 17:00 horas, en el Centro Cultural El Amate.

Continúa la proyección del videomapping sobre la historia de los tlahuicas en la Zona Arqueológica de Teopanzolco en Cuernavaca, inicia a las 20:00 horas, manteniendo el acceso gratuito a disposición de morelenses, turistas y visitantes.

Además, en el Cine Morelos se proyectará el documental México-España, La Libertad del Diablo y para los pequeñitos la animación, Mazinger Z Infinity.

En la Tallera se presentará la exposición El sueño de Laocoonte y la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda iluminará el escenario con el concierto de bolero y jazz con Sofía, acompañada de Ignacio Gutiérrez en el piano.

Con la Red de Cineclubes se presentará la película “Contra el Silencio Todas las Voces”, a proyectarse en punto del medio día, el vienes 13 de abril en la Escuela Superior de la Heroica Cuautla.

Y para los amantes de la comedia romántica, la Carreta Cine Móvil proyectará Yo Antes de Ti en el Centro del municipio de Atlatlahucan a las 20:00 horas, filme basado en el bestseller escrito por la británica Jojo Moyes.

Y para que asistas a tiempo, mayores informes de horarios y días, consulta cartelera.morelos.gob.mx/