Un hombre fue detenido la tarde de este viernes, luego de pasar a una gasolinera, cargar combustible y amenazar al despachador con una pistola, para no pagarle.
Fuentes consultadas informaron que antes de las 3 de la tarde, policías viales fueron alertados sobre el conductor de una camioneta negra, que se había ido sin pagar de una gasolinera ubicada en Tlatenchi.
Minutos después, a la altura de la preparatoria de Jojutla, los efectivos visualizaron al presunto responsable, el conductor de una Ram negra con placas del Estado de México, por lo que le marcaron el alto.
El hombre, quien sabía lo que había hecho, no quería bajar de su vehículo, pero al verse acorralado lo tuvo que hacer, y al ser sometido a una revisión, le fue encontrada una pistola de juguete, con la que amenazó al empleado de la gasolinera; ante esta situación, el sujeto fue asegurado.
Más tarde, la parte afectada se presentó para señalarlo, pero no quiso proceder de manera legal, tan sólo solicitó que el sujeto pagará lo que se había llevado.